DELINCUENTES ARRESTADOS AL INTENTAR ROBAR EN UN BAR

Policiales 10/01/2018 Por
Dos sujetos de 27 y 29 años de edad, quienes intentaron sustraer dinero de una caja registradora de un bar ubicado en un sector del barrio Gorriti, fueron capturados luego de regresar al local comercial por personal de la Comisaria Seccional 2da, en colaboración de los efectivos del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los masculinos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
calle urdininea

El hecho delictivo ocurrió el domingo pasado alrededor de las 21:00, cuando dos sujetos ingresaron a un bar ubicado en un tramo de la calle Urdininea, y en determinado momento lanzaron a la encargada del local, una rana y un escarabajo y al ver que la misma se asustó, éstos intentaron abrir la caja registradora, no logrando su cometido dándose a la fuga.

Posteriormente horas más tarde los protagonistas regresaron al local comercial, donde uno de ellos profirió insultos verbales contra la empleada, los cuales ante el arribo de los efectivos policiales antes mencionados, fueron reducidos y demorados en inmediaciones del negocio.

Por otra parte personal policial procedió al secuestro de un motovehiculo marca Gilera, de 110 cc de cilindrada, de color negro, el cual se hallaba estacionado en la parte externa del comercio, ya que el mismo presentaba irregularidades en cuanto a la numeración del cuadro, como así también no se pudo localizar al propietario del rodado en cuestión.

Por tal motivo los inculpados fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, allí tras la denuncia radicada por la parte damnificada, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en grado de tentativa”. En tanto que se logró establecer que el rodado incautado tenía pedido de secuestro activo a solicitud de La División Sustracción de Automotores, por robo calificado.

Te puede interesar