SE LLEVARÁ A CABO LA REINAUGURACIÓN DE LAS AGUAS DANZANTES EN PALPALÁ

Locales 10/01/2018 Por
Se concretará éste viernes 12 de enero a partir de las 21 horas, en el Acceso Sur de la Ciudad, con la participación del estudio “Florencia Fernández”.
AGUAS-DANZANTES-3
SE LLEVARÁ A CABO LA REINAUGURACIÓN DE LAS AGUAS DANZANTES EN PALPALÁ

El Gobierno Municipal de Palpalá invita a toda la comunidad a participar de la reinauguración de las Aguas Danzantes, a realizarse éste viernes 12 de enero, a partir de las 21 horas, con la participación del estudio “Florencia Fernández”, en el acceso sur de la ciudad.

“Estamos de a poco reactivando toda la ciudad, más que hacer obras nuevas, lo importante es que lo que esté, funcione bien para el vecino, y las aguas danzantes era un gran desafío que requirió de mucho trabajo”, dijo al respecto, el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares.

Además, el intendente instó a todos los vecinos, a cuidar las instalaciones para que todos puedan disfrutarlas.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise expresó “es una de las acciones que nos va a permitir empezar a trabajar en el acceso a la ciudad, éste espacio es utilizado no sólo por los palpaleños, sino también por gente que llega de diferentes puntos de la provincia”. Además destacó que “la empresa que trabaja para la reactivación es de Palpalá, y esto tiene un valor realmente muy significativo para la ciudad”.

Te puede interesar