UNA MUJER AGREDIÓ CON GOLPES A CINCO NIÑAS EN EL PESEBRE DE ALTO COMEDERO

Un grupo de padres denunció en sede policial que sus hijas, al menos cinco, fueron gravemente maltratados por una mujer la noche del martes pasado en momentos que participaban de una convocatoria del pesebre.

Locales Por: Aquí Jujuy 10 de enero de 2018
pesebree
UNA MUJER AGREDIÓ CON GOLPES A CINCO NIÑAS EN EL PESEBRE DE ALTO COMEDERO

El hecho habría ocurrido en el sector B3 del barrio Alto Comedero. La denuncia se hizo en la policía y también en las redes sociales. La mujer, identificada como Romina V, habría llegado al lugar donde estaban adorando, el pesebre Virgen de Loreto, y habría atacado con golpes de puños y patadas a las chicas.

Según manifestaciones de testigos el ataque habría ocurrido alrededor de las 22, en momentos en que varios niños estaban adorando. Tras la agresión algunas debieron ser asistidas en el Hospital de Niños, quedando algunas de ellas con graves lesiones en el rostro.

Familiares de las víctimas aducen que el ataque de la mujer a las niñas adoradoras, se habría debido a que le habrían informado que su hija, que también asiste al pesebre, estaba siendo agredida en el lugar por este grupo de chicas.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar