EL PRESIDENTE MACRI VISITARÁ A JUJUY A FINES DE ENERO

Provinciales 10/01/2018 Por
El presidente llegará a la provincia para constatar por sí mismo el avance de las obras de reconstrucción que se realizaron entre Provincia y Nación; así lo afirmó el Gobernador Morales.
macri gerardo
EL PRESIDENTE MACRI VISITARÁ A JUJUY A FINES DE ENERO

En el marco del acto conmemorativo del primer aniversario del trágico alud que cambió para siempre la vida de Volcán, que actualmente se encuentra en una etapa de reconstrucción, el gobernador Gerardo Morales agradeció la presencia en el acto de autoridades nacionales, entre ellas, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En su discurso, el Gobernador agradeció al presidente Mauricio Macri y al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio que “siempre estuvieron a disposición del Gobierno y el pueblo de Jujuy, y especialmente para con Volcán”.

Asimismo anunció una nueva visita de Mauricio Macri a Jujuy. “El Presidente estuvo el año pasado aquí para el inicio del ciclo lectivo y estará otra vez a fin de mes o en los primeros días de febrero recorriendo esta zona porque quiere ver él mismo el avance de las obras de reconstrucción que encaramos todos juntos”, expresó.

“Entre Nación y Provincia se está haciendo una inversión total de unos 647 millones de pesos”, enfatizó.

Compromiso de Nación con Volcán

Cuando llegamos pudimos comprobar que, a pesar de la tristeza y el dolor, no faltaban las familias ayudándose, jóvenes presentes, distintas fuerzas políticas trabajando y un Gobernador al lado de su pueblo”, expresó la funcionaria.

Como Gobierno Nacional debemos estar a la altura de las circunstancias por lo que nos hemos comprometido a destinar fondos para realizar las obras hídricas y de hábitat, quiero felicitarlos porque son un ejemplo de que frente a una adversidad lo único que cuenta es el amor y a la entrega con la que nos ofrecemos a los demás “Como Gobierno Nacional debemos estar a la altura de las circunstancias por lo que nos hemos comprometido a destinar fondos para realizar las obras hídricas y de hábitat, quiero felicitarlos porque son un ejemplo de que frente a una adversidad lo único que cuenta es el amor y a la entrega con la que nos ofrecemos a los demás”concluyó.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar