NUEVAMENTE POLÉMICA: SALTA VENDE PAQUETES DE TURISMO CON LOS CERROS DE JUJUY

Como todos los años, operadores turísticos de la vecina provincia promocionan paquetes con la bella imagen de Purmamarca y su joya: el cerro de los siete colores. Mirá que opinan los funcionarios de Jujuy al respecto.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 11 de enero de 2018
cerros-jujuy_3469

La página online www.clubcupon.com.ar promociona su verano 2018 con vuelos y suits en Salta, pero utilizando una foto del cerro de siete colores jujeño. Algo que se repitió en varios portales en el último tiempo.

Cabe señalar que esta es una empresa de Buenos Aires que proporciona una oferta diaria en diferentes tipos de actividades: indumentaria, salidas, gastronomía, belleza y cuidado personal, entre otras.

Federico Posadas ex funcionario del gobierno de Salta, y actual ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, habló de la utilización de paisajes jujeños. “El ministerio de Salta nunca lo hizo (por la venta con imágenes de Jujuy), lo hicieron las empresas privadas”.

“De igual manera le preguntas a cualquier operador de la Quebrada, están fascinados con que Salta le venda la Quebrada porque ellos venden mucho más,  se quedan a comer, a dormir”, añadió.

Posadas también señaló que deberían sentarse, ponerse de acuerdo y trabajar de manera conjunta porque cuando a una de las dos provincias le va bien, hay mejoras en ambas.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

Entrega de Módulos Alimentarios para Celíacos

Los titulares deben dirigirse directamente a la oficina 9 de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear Nº 539 de barrio centro, en el horario de 8:00 a 17:00.

sin-tacc alimentos

Jujuy y Salta desarrollaron el mega operativo “Viento Norte”

Esta tarde, en la sede del Centro de Inteligencia Criminal Regional del NOA (CICRE), las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales dieron por finalizado, el mega operativo “Viento Norte”, el cual se desarrolló en Jujuy y Salta simultáneamente, durante más de 24 horas.

Operativo rastrillaje