ASENJO, EL NUEVO REFUERZO DEL LOBO AFIRMÓ "EL OBJETIVO ES EL ASCENSO"

Deportes 11/01/2018 Por
El flamante refuerzo Mauricio Asenjo de Gimnasia, manifestó sus primeras sensaciones al iniciar esta pretemporada.
fcabcc666ebf17db61f763340d6a717d_XL

El Lobo comenzó los trabajos este 2018 de cara a remontar y poder escalonar para estar en los primeros lugares. A través del atacante nuevamente empezó a plasmar en voz alta, la meta del ascenso.

Con todo el optimismo y lo que depara la fuerte competencia de este año. Finalmente el ex Banfield estará bajo las órdenes de Martín Astudillo: "hace tiempo que Martín quería llevarme, quería tenerme en otro equipo, me había pedido para venir a Gimnasia al inicio de la temporada, pero en Banfield me iban a utilizar por eso en ese momento no pude arribar", a lo que agregó "me decidí porque es un club grande además me dieron las mejores referencias y sobre todo tengo a mi mejor amigo que es Prichoda". 

En cuanto a su vínculo manifestó: "firmé por un año y medio, espero dar lo mejor de mí y estar a la altura de las circunstancias". Sobre su lugar dentro de la cancha se definió como un jugador que busca siempre el gol pero también crea jugadas y asiste, dejando una buena impresión de lo que piensa plasmar en el campo de juego. 

El lobo trabajó esta mañana y el miércoles lo hará en doble turno. El mismo lunes quedarán concentrados para comenzar la parte más exigente de la pretemporada.

Fuente: Mundo Ascenso

Te puede interesar