EL SÁBADO SE CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE COPLEROS

Provinciales 11/01/2018 Por
Este fin de semana se desarrollará en Purmamarca el 34º Encuentro de Copleros que reúne a cantores de diferentes puntos de la provincia y el país. Las actividades iniciarán el viernes 12 de enero por la noche con un acto cultural y continuarán durante todo el sábado 13 con el encuentro.
1514850732532

“Esperamos a todos los copleros, como todos los años. Que vengan con muchas ganas. Tenemos que seguir cantando, ya que nosotros decimos que cantar es una forma de resistir una situación difícil como la que está pasando el pueblo argentino”, expresó Bety Vilte, una de las organizadoras de este tradicional festival que llega a su edición número 34.

0000114942

El Encuentro, uno de los eventos que más afluencia de turismo lleva a Purmamarca, se desarrollará en el predio del Club Atlético Santa Rosa y contará con la colaboración de comerciantes, los mismo copleros, la Comisión Municipal, y en definitiva de todo el pueblo.

Para esta edición se espera la participación de alrededor de 600 copleros, tal como ocurrió en la edición del año pasado.

“Reafirmamos los objetivos de este encuentro, que es sin fines de lucro. Se hace con el esfuerzo y la solidaridad de todos, rescatando los valores nuestros”, señaló Bety.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar