INICIARON LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO RECREATIVO PARA LOS ADULTOS MAYORES

Dieron inicio las actividades del Centro Recreativo destinadas a personas adultas mayores organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Locales Por: Aquí Jujuy 11 de enero de 2018
centro de adultos may

Las mismas se llevarán a cabo durante la temporada veraniega en instalaciones del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Este espacio es de carácter gratuito, destinado a hombres y mujeres de 50 años en adelante, haciéndose extensiva la invitación para los interesados en participar ya que podrán incorporarse a las acciones durante el desarrollo de las mismas.

Con la coordinación del equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación, entre otras actividades adaptadas se realizarán juegos recreativos, juegos mentales caminatas, juegos Pre – deportivos, paseos haciendo contacto con la naturaleza, conocer lugares referentes de nuestra ciudad, testeos coordinativos y de fuerza general.

Esta importante propuesta se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida, desarrollando la condición física en general, para que los concurrentes además disfruten y se relacionen en un espacio pensado para estimular un estilo de vida activa con hábitos saludables.

Por mayores informes e inscripciones quienes deseen tomar parte podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas o comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

Te puede interesar

El lunes se entregarán 61 viviendas en Palpalá

Este lunes 23 a las 15.00 hs., en el Barrio 2 de Abril, se realizará la entrega de 61 viviendas, pertenecientes al programa “61 Viviendas e Infraestructura”, convenio que fuera firmado con el gremio de empleados de Aceros Zapla.

21.04.18Casas-2-de-abril2

Alto Comedero|Obras de hábitat dignifican a familias

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; inauguraron obras de hábitat en los barrios Éxodo y Bajo Éxodo, que reportan una sustancial mejora de la calidad de vida para miles de familias.

BAJO-EXODO-FRIJERIO-2-768x446