Se realizó la presentación de "La Liga de Dirigentes Peronistas"

La misma contó con destacados dirigentes de varias localidades de la provincia.

Política Por: Aquí Jujuy 18 de febrero de 2019
WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.13.43

Se realizó días atrás, la presentación en sociedad de la "Liga de Dirigentes Peronistas" en un distinguido Hotel ubicado en Ramírez de Velazco.

La presentación que contó con más de 150 dirigentes entre los que se destacan Jorge Acosta, Matías Domínguez, Estela Zamar, Alejandro Acosta, entre otros. También estuvieron presentes sindicatos y dirigentes del interior de la provincia (Palpala, El Carmen, San Pedro, Libertador, Fraile Pintado,La Mendieta, Perico, Monterrico, Tilcara, Humahuaca, etc). 

En el evento, destacaron la existencia de una alternativa en el peronismo, ya que en base a eso surgen nuevos dirigentes, ideas y el debate se dará a puertas adentro en el momento oportuno haciendo la reconstrucción de lo que es Justicialismo en Jujuy.

También se resalto la gran cantidad de jóvenes que se hicieron presentes, dejando un mensaje muy trascendente: "los jóvenes para el justicialismo son la médula espinal del Peronismo."

Por último se hizo incapie a la próxima presentación de la Liga de Dirigentes Peronistas en San Pedro de Jujuy, Ledesma y en Perico, por el cual anima a que cada uno de los dirigentes del peronismo de esas localidades acompañen a esta nueva alternativa.


 

Te puede interesar

Las comparsas maimareñas honrarán a la Pachamama

El comisionado municipal de Maimará, Sergio Javier Ábalos, acompañado de presidentes de comparsas de esa localidad, invitaron a participar de la “Gran Corpachada a la Pachamama en Maimará”. Se realizará este domingo 18 a partir de las 14 horas. El tradicional homenaje concluye con un baile en el Salón Municipal.

FB_IMG_1565891810137