CASO PUCA: POR EL MOMENTO SIN BALANCES NI INFORMES SOBRE LOS ALLANAMIENTOS EN LA FINCA DE PEROVIC

El Fiscal Osinaga Gallacher advirtió que dependiendo cómo se den los procesos, en horas de la tarde se podría contar con un informe sobre los allanamientos que se realizaron en la finca de la madre de Pablo Perovic.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de enero de 2018

osinaga gallacher

En horas de la mañana un importante operativo se llevó a cabo en la finca de la madre del ex-funcionario Pablo Perovic, con el fin de efectuar un allanamiento en busca de evidencias o pruebas que puedan servir a la Causa por la muerte de Matías Puca.

El Fiscal Dario Osinaga Gallacher, en su carácter de fiscal habilitado actuando ante el Tribunal, habló con medios de prensa y aclaró que "Aún no estamos en condiciones de hacer el balance" y que dependiendo de los procesos que se den en horas de la tarde se dará a conocer un informe más detallado sobre los allanamientos realizados.

Desde la Justicia actuaron de manera activa durante toda la mañana de la corriente jornada, pero no brindaron demasiados datos acerca de qué cuál era el objetivo del allanamiento, ni qué buscaban específicamente, ante lo cual Osinaga explicó que "Se está trabajando en todo lo que sea necesario para obtener indiciones que permitan avanzar en la causa".

Por otro lado, descartó que sea el único allanamiento, por lo que el operativo de hoy podría repetirse en otras viviendas y terrenos, tal vez también vinculados a Perovic, que es por el momento el único imputado en la causa, o a sus familiares.

Sin precisiones por el momento, restará esperar a la tarde por un informe.

Te puede interesar