UOCRA: DENUNCIAN PARALIZACIÓN DE OBRA QUE PODRÍA DEJAR A 120 TRABAJADORES DESEMPLEADOS

Provinciales 12/01/2018 Por
Las obras se enmarcan en un recambio de vías ferroviarias en el pueblo de Yuto, y en la obra trabajan alrededor de 120 personas que de paralizarse los trabajos, quedarían desempleados.

ferroviarias obras

Cárdenas indicó que se trata del recambio de vías ferroviarias que abarca el municipio de Yuto y que involucra a un total de 120 trabajadores, a la vez que expresó su preocupación por el destino de la obra. “En el día de ayer nos enteramos de una noticia que nos causa gran preocupación, es la paralización de la obra debido a algunos inconvenientes económicos de parte del Estado para con las empresas contratistas”.

El Secretario de la UOCRA explicó que durante la jornada del jueves se llevó adelante una Asamblea General con los trabajadores que están afectados a la obra, “les llevamos un poco de tranquilidad y les explicamos que ya trasladamos las inquietudes a UOCRA central en Capital Federal”.

Por último, indicó que se espera que hoy los encargados de UOCRA central se reúnan con las empresas contratistas y con funcionarios del Gobierno Nacional “para ver si se llega a un acuerdo o solución, porque son más de 120 los compañeros que podrían quedarse sin trabajo”.

Fuente: SomosJujuy.

Te puede interesar