ARRESTADO CON SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN ZONA SUR

En horas de la tarde del jueves pasado, personal del Grupo Especial Motorizado dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras un rápido accionar procedió al arresto de un sujeto de 34 años de edad, y al secuestro de un arma de fuego, luego que este realizara disparos al aire en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de enero de 2018
Foto arrestado con secuestro de arma de fuego
ARRESTADO CON SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN ZONA SUR

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:20, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, donde se daba cuenta que un sujeto de contextura física robusta y con el torso desnudo habría efectuado disparos de arma de fuego al aire, el cual se encontraba en un tramo de la calle Puya Puya en proximidades de la avenida Eva Perón.

En ese marco los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar indicado, allí en la vereda de un domicilio individualizaron al irascible sujeto, quien al percatarse de la presencia policial intentó ingresar a una vivienda, razón por lo cual tras un rápido accionar logró interceptar y reducir al mismo, secuestrándose de la cintura el arma de fuego.

Seguidamente personal interviniente en el sector incautó una vaina servida, y un cargador negro con cuatro proyectiles, además el arma de marca Bersa Guns tipo 9 mm. Por tal motivo el protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los trámites pertinentes de rigor el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

 

Te puede interesar

Seis demorados en enfrentamiento y secuestro de arma blanca

Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes.

Foto Comando Unidades Moviles

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7