ASÍ REVIVIÓ EL CARNAVAL LOS TEKIS EN JESÚS MARIA

El grupo jujeño realizó el tradicional "ablande" a pocos metros de la Estancia Jesuítica. Una celebración colorida y un plan gratuito inesperado para muchos presentes en las inmediaciones del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 12 de enero de 2018
tekis
ASÍ REVIVIÓ EL CARNAVAL LOS TEKIS EN JESÚS MARIA

La jornada del miércoles en Jesús María estuvo teñida por la llegada de Abel Pintos al festival luego de su doblete en el estadio de River en diciembre último. La presencia de Los Huayra, Roxana Carabajal y Bruno Arias, entre otros, aseguraba una noche cargada de emociones y de largas filas en la boletería, que alrededor de las 18 ya contaba con 14 mil tickets vendidos.

Los Tekis anticiparon lo que se vivirá en la Ciudad Cultural desde el 9 al 12 de febrero en una nueva edición de su tradicional peña que congrega a destacados artistas. Las entradas ya están a la venta y el programa de artistas también.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar

Increíble hallazgo de restos humanos de 600 años en Catamarca

Así lo confirmó un equipo de docentes e investigadores de la escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de esa provincia tras analizar los huesos hallados por un grupo de trabajadores que realizaban tareas en una obra en construcción en el bario Ojo de Agua.

momias.jpg_1053387287