UN TAXISTA JUJEÑO ENCONTRÓ $5000 Y LO DEVOLVIÓ

Locales 12/01/2018 Por
A través de la red social Facebook se viralizó la historia de Daniel, un taxista honesto que encontró dinero en el remis en el que trabaja y lo devolvió a su dueña.
taxista solidario

A través de Facebook se dio a conocer el buen accionar de este hombre que al encontrar la suma de $5.000 junto con una tarjeta de débito en la parte trasera de su auto, decidió comunicarse con los dueños y hacer entrega de lo que había descubierto en el asiento del remís.

La buena obra fue destacada por un hombre que realizó la publicación en un grupo de Facebook para resaltar lo que había hecho: “Les presento a Daniel, un taxista como pocos, está mañana encontró la suma de aproximadamente 5000 pesos junto a una tarjeta de débito en el asiento trasero del auto en el cual trabaja a diario y no se dejó vencer por la tentación de quedarse con el dinero, sino más bien tuvo la buena actitud de buscar a la dueña y devolver lo encontrado”.

Este es un gran gesto y un ejemplo a imitar. Esta acción que debería tomarse como algo cotidiano, sorprende porque en la actualidad no suelen ocurrir este tipo de episodios.

Te puede interesar