FUNCIONARIO MUNICIPAL QUEDÓ EN LIBERTAD TRAS LOS TIROS EN BARRIO SAN PEDRITO

Locales 12/01/2018 Por
Ayer por la tarde fue detenido un hombre cuando realizaba disparos de armas de fuego en el Barrio San Pedrito. Hoy trascendió que el sujeto, que ahora quedó en libertad, es un funcionario municipal.
detencion yala

Se trata del Secretario de Gobierno de Municipio de Yala, Martín Chaher, de 34 años, al cual se le secuestró un arma marca Bersa Guns tipo 9 mm.

El hecho sucedió el jueves alrededor de las 19 hs entre las calles Puya Puya y Eva Perón del Barrio San Pedrito de la capital jujeña. El sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad realizó disparos con un arma 9 milímetros en una vivienda, por los que los vecinos alertaron a la policía que se hizo presente en el lugar y logró reducirlo.

Trascendió que Martín Chaher se encontraba con el torso desnudo en un estado de ira incontrolable realizando disparos afuera de lo que sería su domicilio. También, según testimonios de los vecinos, al momento de los disparos en el lugar había niños jugando sobre la vereda.

Gracias al rápido accionar del Grupo Especial Motorizado que llegó hasta el lugar, el hombre fue reducido cuando intentaba ingresar a la vivienda. Luego fue trasladado a la sub comisaria de San Francisco de Álava, donde permaneció demorado por unas horas y después recuperó la libertad, aunque quedó imputado por "Atentado y Resistencia a la autoridad".

Somos Jujuy

Te puede interesar