DEMORADO TRAS INGRESAR A UN DOMICILIO EN BARRIO LOS HUAICOS

Policiales 12/01/2018 Por
Efectivos de la Comisaria Seccional 49º, con asiento en el barrio Los Huaicos, en colaboración de personal del Comando de Seguridad, procedieron a la detención de un sujeto de 19 años de edad, quien luego de ingresar con intenciones de robo a un domicilio en el mencionado sector barrial, fue retenido por vecinos del lugar. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
detenido

El hecho delictivo ocurrió el jueves último cerca de la hora 16:00, cuando un sujeto ingresó con intenciones de cometer un ilícito en una vivienda, ubicada en un tramo de la calle Gerónimo Carrillo, cuya acción delictiva fue advertida por vecinos de la zona, quienes rápidamente lo retuvieron en circunstancias que este intentaba darse a la fuga. Haciéndose notar que el propietario no se hallaba en el inmueble, quien posteriormente se hizo presente.

En tal sentido los efectivos policiales fueron alertados del hecho delictivo, quienes rápidamente se dirigieron al lugar en referencia, allí en entrevista con la parte damnificada se interiorizaron de la situación, tras lo cual procedieron aprehender al inculpado quien en todo momento opuso resistencia.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en la jurisdicción, allí el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado en la comisaria seccional 1ra, a disposición de la justicia.

Te puede interesar