SE INAUGURÓ LA GRAN FERIA EN SAN PEDRITO

Locales 13/01/2018 Por
El complejo comercial se encuentra ubicado en calle Puesto del Marquéz 591 casi Eva Perón, a metros del Bachillerato N.º 2. El centro de compras pertenece a la Familia Rodríguez y cuenta con todas la habilitaciones y medidas de seguridad correspondientes.
feria_5974

Esta mañana se inauguró el centro comercial en el barrio San Pedrito, que cuenta con venta de indumentaria y patio de comidas.

Paola Rodríguez, propietaria y vocera de la familia expresó: “Estamos muy emocionados de nuevamente apostar a nuestra provincia y fomentando el emprendimiento privado”.

“El predio esta disponible para las personas que quieran apostar a nuestro emprendimiento

Es un local que cuenta con techo,, baños, cambiadores, piso, matafuegos y medidas de seguridad, además de dos salidas: una a calle Puesto del Márquez y otra a calle Puya Puya”, dijo.

“Es una solución a personas que tal vez estaban haciendo un comercio de forma ambulante y que hoy pueden contar con un espacio para estar mas seguros y estables”.

“Un dato no menos es que el alquile de los puestos se realiza con contratos mensuales, esto además de las instalaciones aptas, que le da la posibilidad al inquilino la posibilidad de renovar en caso de que le vaya bien o si no es del agrado, puede dar la finalización de la locación”.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar