Zapla venció a Juventud Antoniana y sueña con la permanencia

Con gol de Juan Cartello, el merengue no quiere torcer el brazo en la lucha por mantener su plaza en el Torneo Federal A.

Deportes Por: Aquí Jujuy 19 de febrero de 2019
zapla juvant
(Foto: Realidad Deportiva)

Anoche en el Estadio Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla le ganó a Juventud Antoniana por 1 a 0 y no se da por vencido por permanecer en el Torneo Federal A.

Tras una gran asistencia de Nicolas Guzman, Juan Cartello lanzó un potente zurdazo rasante para marcar el gol de la victoria.

En la segunda parte, por un exceso verbal la "Chancha" Zarate vio la tarjeta roja, facilitando así el panorama para los palpaleños.

Con esta victoria el equipo de Roberto Saucedo superó la línea de San Martín de Formosa en la tabla del descenso por zona, pero aun no le alcanza para salvarse de la categoría, debido a que en la tabla general todavía sigue abajo a 4 puntos de los equipos que se encuentran a salvos: Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Belgrano de San Francisco.

tabla gral

La siguiente semana, el elefante blanco deberá cumplir fecha libre, a la espera de resultados favorables. El próximo encuentro recién se concretará en el fin de semana de carnaval, cuando vuelva a enfrentarse de local a Gimnasia y Tiro de Salta.


 

Te puede interesar