Mike Tyson confesó que quiso sobornar al guardia de un zoológico para pelear con un gorila

El exboxeador vio que el animal estaba intimidando a los compañeros de jaula y quiso interceder.

Internacionales Por: Aquí Jujuy 19 de febrero de 2019
mike tyson

Mike Tyson es un ser personaje muy particular. Detrás del mítico boxeador que supo ser número 1 del mundo, se esconde un hombre cuya vida esta repleta de locuras. Algunas de ellas llevan ya mucho tiempo y con el correr de los años se empiezan a develar.

Así fue que, luego de tres décadas, el propio Tyson sacó a la luz una historia conocida por muy pocas personas. En los años '80, le cerraron el zoológico de Nueva York para que lo pudiera recorrer tranquilo.

Allí, le ofreció plata a uno de los guardias para que lo dejara entrar a pegarle a un gorila de 200 kilos de lomo plateado. "Cuando llegamos a la jaula, había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás", le dijo el exdeportista al diario The Sun.

"El animal era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente. Le ofrecí 10.000 dólares para que abriese la jaula y me dejase pegarme con el gorila", agregó. De todas formas, aclaró que la respuesta del cuidador fue negativa.

Pese a este incidente, Mike asegura ser amante de los animales, motivo por el cual tiene como mascota a dos tigres.

En el último tiempo, Mike Tyson fue noticia por su relación con las drogas. El exboxeador confesó haber fumado marihuana durante gran parte de su carrera y señaló que aún lo sigue haciendo. "He estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias. Si no tuviera cannabis, no sé qué pasaría", explicó.

tyson

Hace un año, el excampeón de peso pesado abrió un complejo turístico relacionado con el cannabis en California City, una localidad que queda 177 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde es legal el cultivo de esta planta.

Fuente: Todo Noticias


 

Te puede interesar