Detuvieron a 5 "dealers" en barrio San Francisco de Álava

Los sujetos quedaron a cargo de la división narcotráfico de la policia jujeña.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de febrero de 2019
1550726494183806

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la división canes en un procedimiento realizado en el barrio San Francisco de Álava, tras una persecución lograron detener a 5 vendedores, dos mujeres y tres hombres, de estupefacientes. Los conocidos dealers (vendedor de droga) y posibles consumidores, cayeron a concecuencia de que uno de ellos se encontraba en la esquina de la plaza principal del barrio, al parecer esperando posibles consumidores de stupefacientes.

Por lo que llamó la atención de los efectivos de canes que realizaba recorridos preventivos, quienes al impartir la voz de alto a él individuo, el mismo se dio a la fuga. Logrando ingresar a un domicilio , y al estar en fragrancia, los policías ingresan al inmueble y se dan que la vivienda se usaba como aguantadero. Hallando en su interior dos mujeres y dos hombres, quienes intentaron escapar pero fueron reducidos.

En la requisa los uniformados hallaron mas de un centenar de papelitos rectangulares con pasta base, otro tanto en marihuana, armas blancas , celulares, dinero en efectivo, y una moto tipo enduro, aparentemente robada.

FB_IMG_1550725441708

Los por ahora demorados quedaron a cargo de la división narcotráfico de la policia jujeña.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar

Dos detenidos tras robarle la billetera a un remisero en Barrio Malvinas

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, tras rápida intervención procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 33 años de edad, y recuperaron una billetera con dinero en efectivo, que minutos antes había sido sustraída a un remisero en un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Foto dinero recuperado robado a remisero