Agredía a clientes de un restaurante, intentó robar sus pertenencias y quedó detenido

Fue demorado y trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 23 de febrero de 2019
detenido011

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto quien en complicidad con otros más que se dio a la fuga, estaban alterando el orden en el interior de un restaurante ubicado en el casco Céntrico de esta Ciudad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22, en circunstancias que el efectivo policial efectuaba recorrido de prevención por dicho sector de la ciudad, siendo alertado por el dueño de un conocido restaurante ubicado sobre Calle Belgrano y Lavalle, manifestando que dos personas se encontraban agresivos molestando a sus clientes y como así también habría intentado sustraer pertenencias a personas del lugar.

Atento ello, el personal mencionado se dirigió hacia el lugar y los sujetos al advertir la presencia del mismo se dan a la fuga, lográndose la demora de uno de los sujetos y mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido

El protagonista de 30 años de edad fue trasladado a la comisaria seccional 1ra. donde quedó alojado provisoriamente por averiguación de antecedentes.


 

Te puede interesar

Orden de restricción de 100 kilómetros: quedó ciega por los golpes de su ex que saldrá en libertad

La justicia de Familia de La Plata dispuso, en un fallo inédito, que se proteja a Susana Gómez, quien quedó ciega a raíz de los golpes de su marido, con una restricción perimetral que impida que éste se acerque a menos de 100 kilómetros de la mujer, ante la eventualidad que el agresor finalmente sea liberado a pesar de no haber cumplido con un tratamiento contra la violencia de género, informó hoy una fuente judicial.

20190914_115635