Identificaron a los 5 testigos que se reunieron con Natacha Jaitt antes de su muerte

Sólo dos de los que la acompañaron se quedaron con ella para llamar a la policía.

Policiales Por: Aquí Jujuy 24 de febrero de 2019
TP3QiFQw7_1256x620__1

Fueron identificadas las cinco personas que se reunieron con Natacha Jaitt en la noche del viernes, cuando murió la modelo: uno es el que la acompañó a la cita, y los otros cuatro fueron el dueño del salón de fiesta "Xanadú".

Raúl Velaztiqui Duarte acompañó a Jaitt a la cita en el salón de Benavídez como "intermediario" entre la modelo y los impulsores de "unos eventos", como explicó el abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla.

Además estuvo presente en la reunión Guillermo Rigoni, dueño del salón Xanadú, donde apareció muerta la modelo. Él y Velaztiqui Duarte fueron los que se quedaron con Jaitt y llamaron a la policía.

En cambio Gustavo Bartolini, Gaspar Esteban Fonolla y Luana Micaela Monsalvo se retiraron apenas se produjo la muerte de Jaitt, pero declararán en calidad de testigos como lo hizo Velaztiqui Duarte.

Cipolla reveló en declaraciones televisivas que el objetivo de la reunión de los seis era hablar de cuestiones laborales, de una posible participación de la modelo en "unos eventos y concurso de baile".

El abogado habló con Jaitt por última vez a las 21.40 del viernes "por cuestiones judiciales", explicó. "Me dijo que tenía una reunión de trabajo, que en la semana redactara un contrato", relató Cipolla.

Pero Jaitt, de 41 años, apareció muerta este sábado por la mañana. Todavía no se pudo determinar el horario en que falleció, pero se cree que fue hasta 18 horas antes de la autopsia, que se hizo a las 14.

Los datos preliminares de la autopsia son que la modelo murió por una insuficiencia cardiorrrespiratoria, un edema agudo del pulmón y una falla multiorgánica. No había señales de defensa o agresión.

Otros datos más precisos serán revelados este jueves, cuando se realicen los análisis de orina, sangre y toxicología a las muestras tomadas del cuerpo. No hay imputados en la causa por su muerte.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar