RIGEN EL CÓDIGO CONTRAVENCIONAL EN CARNAVAL: SI ENSUCIAS TE PUEDEN SANCIONAR

Durante las festividades del carnaval se determinará disposiciones del art 123 y 125 de la ley Nº 5860, en donde rige sanciones por el uso indebido de elementos contaminantes que puedan causar daños ambientales,y arrojar residuos en la vía pública.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
WhatsApp Image 2018-02-07 at 22.33.28
RIGEN EL CÓDIGO CONTRAVENCIONAL EN CARNAVAL: SI ENSUCIAS TE PUEDEN SANCIONAR

Asimismo, esta campaña es conocida como #PachamamaTeCuido, y esta a cargo del Gobierno de la Provincia, Jujuy Verde y Girsu Jujuy S.E.

WhatsApp Image 2018-02-07 at 22.36.05

De acuerdo,al código contravencional serán sancionados quienes arrojen sustancias insalubres o cosas dañinas capaces de producir daños ambientales o a la salud de las personas en lugares públicos , privados con acceso público y privados que no se encuentren habilitados para tal fin por la autoridad competente.

Te puede interesar

Mañana desde las 15 hs habrá cortes de tránsito y desvió de colectivos

En el marco del importante partido que se disputará mañana sábado 24 por el torneo internacional del seleccionado Argentina XV de Rugby “Los Pumas” frente a Canadá, en el Estadio 23 de Agosto, en la nueva fecha de la edición 2018 de la Américas Rugby Championship, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó sobre el nuevo dispositivo de seguridad vial dispuesto para la ocasión.

rugby seleccion XV