CORSOS EN PALPALÁ: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER A ESPACIOS DE VENTA 

Los comerciantes interesados en ocupar puestos de ventas, podrán gestionar la autorización correspondiente en las oficinas de Rentas del Centro Cívico.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
VENTA DE ESPACIOS PARA CORSOS 2018 (1)
CORSOS EN PALPALÁ: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER A ESPACIOS DE VENTA 

“Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se convoca a todos los comerciantes interesados en ocupar puestos de ventas en el predio de los corsos “Colores de Carnaval 2018”. Los mismos, deberán dirigirse lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas en las oficinas de Rentas, para gestionar la autorización correspondiente.

“Al respecto la subsecretaria de Hacienda, Claudia Alcoser expresó que “deberán presentar los siguientes requisitos: libre deuda, fotocopia del DNI, y el Carnet de Manipulación de Alimentos que por el momento es un requisito optativo, destacando que el comerciante que haga efectiva la presentación del mismo, podrá gozar de un descuento del 10 %.

Por su parte, la referente del departamento de Bromatología, Romina Mamani, dijo “por el momento es optativo, pero a futuro la presentación del Carnet de Manipulación de Alimentos será obligatoria para todos los comerciantes. Para la obtención del mismo, los vendedores de los distintos rubros deberán acceder a una capacitación con evaluación final.  En esta ocasión, se empezará con los ambulantes que quieran acceder a espacios  en los corsos”.

Te puede interesar