“JUJUY A LA CARTA” LA MEJOR PROPUESTA GASTRONÓMICA EN LA CIUDAD

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los interesados a conocer el circuito gastronómico en la capital para los jujeños y turistas que visitan San Salvador de Jujuy.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
JUJUYCARTA
“JUJUY A LA CARTA” LA MEJOR PROPUESTA GASTRONÓMICA EN LA CIUDAD

Jujuy a la carta nace como proyecto por iniciativa del sector privado destacando los logros que pueden alcanzarse con el trabajo mancomunado.

La Directora de Turismo, Gabriela Canoniero resaltó que el objetivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es ser facilitadores de mejoras, apoyando la actividad privada con la difusión y la promoción de aquellas actividades que potencian el turismo en Jujuy.

“Esta propuesta surgió el año pasado y continuamos potenciándolo por la gran aceptación por parte de ellos y de los turistas. Ahora se están sumando números artísticos para tener un abanico completo de propuestas variadas” aclaró.

Los gastronómicos se comprometieron a brindarles lo mejor de la noche jujeña los jueves, viernes y sábados. Como también mantener sus puertas abiertas en temporada alta.

Finalmente Canoniero invitó a los demás gastronómicos que quieran sumarse a esta hermosa propuesta dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Salta y Lamadrid.  

 

Te puede interesar

Argentina XV Visitó el Diat de Alto Comedero

“En la vida hay que sacrificarse para que las cosas sucedan y hay que quererlas mucho para poder luchar por ellas”, fue parte del emotivo mensaje que transmitió el ícono del rugby argentino, Felipe Contempomi, a las personas que asisten al DIAT de Alto Comedero.

DIAT

EL VIERNES PROBÁ SER UN "PUMA" EN LAS CANCHAS DEL RIM 20

Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad "Proba ser un Puma", en las canchas del RIM 20.

proba ser un puma