PALAZZO DESMINTIÓ QUE FALTE DINERO EN LOS CAJEROS: “A PARTIR DE LA INCORPORACIÓN DE BILLETES DE $500 Y $1000...”

El líder del gremio de bancarios Sergio Palazzo habló en Cada Mañana antes del paro bancario que dejará a los argentinos sin banco durante cinco días.

Economía Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018

Este viernes 9 de febrero habrá un paro de 24hs de la Asociación Bancaria. El problema principal radica en que la medida se toma en la previa de un megaferiado como es el de Carnaval, lo que implica que los bancos y por ende los cajeros se encuentren sin actualización desde este viernes y hasta el miércoles 14 de febrero, cuando volverán a abrir al público.

El líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, habló sobre el primero de los tres paros planificados para el mes de febrero (serán el 9, 19 y 20 de este mes) y aseguró que la decisión llegó “después de dos meses de estar discutiendo nuestro convenio vencido en diciembre, no hicimos medidas en diciembre porque es un mes sensible, en enero el sector empresario se negó a mover su oferta inicial”.

Palazzo evitó hablar de la marcha del 21 convocada por Hugo Moyano y se alejó del líder de Camioneros asegurando que “nosotros marchamos en defensa de los trabajadores, de paritarias libres, Moyano tendrá los elementos para defenderse“.

(RadioMitre)

Te puede interesar