MERODEADORES DEMORADOS CON DOS MOTOS SECUESTRADAS

En sendos procedimientos, realizados en esta Capital y la ciudad de Ledesma, el lunes último en diferentes horarios, lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de dos motovehiculos, cuando transitaban en actitud sospechosa. El protagonista, junto a los rodados incautados, fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
Foto moto secuestro Capital y Libertador

El primer procedimiento se registró alrededor de las 09:40 horas, en circunstancias que motorizados pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, efectuaban recorridos preventivos, por la intersección de las calles Coctaca entre Toquero y Escaya, divisaron a un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, el cual al percatarse de los uniformados, opto por darse a la fuga.

Ante esta conducta, personal policial procedió a la demora del protagonista de 28 años de edad con residencia en el barrio San Francisco de Álava y al secuestro del rodado marca Motomel bliz 110 cilindradas, color blanca y azul, sin dominio, y tanto el inculpado como la moto fueron trasladados hacia la Sub Comisaría San Francisco de Álava, donde quedó alojado preventivamente.

La segunda intervención se concretó cerca de las 22:30 horas, en la Localidad de Libertador, y previo recibir una denuncia por el damnificado sobre una motovehiculo sustraído, los uniformados salieron a realizar recorridos con el fin de individualizar el bien sustraído, y tras una persecución a dos sujetos a bordo de una motocicleta de idénticas características aportadas por el damnificado, los mismos abandonaron la moto dándose a la fuga a pie.

De esta manera, personal policial procedió al traslado a la unidad policial, de un motovehiculo Yamaha TR 230 cilindradas color azul, donde quedó alojada en calidad de secuestro y posteriores trámites para restitución del rodado a su real propietario.

Te puede interesar

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados

Secuestran una moto y varios elementos electrónicos en el barrio San Jorge

En la jornada del pasado jueves, detectives de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió tras un allanamiento por el delito de robo, al secuestro de varios elementos electrónicos y de trabajo, como así también de una motocicleta abandonada, ambos hechos en el barrio San Jorge de esta ciudad capital. Los bienes, fueron remitidos a la unidad interviniente, a fin de establecer real procedencia.

Foto Allanamiento Robo y Hurto de capital