LOS RESTOS ÓSEOS HALLADOS EN EL RÍO GRANDE SERÍAN DE UN HOMBRE DE 45 AÑOS

El martes se conoció el hecho del hallazgo de restos óseos en las orillas del río Grande, tras avisar a la Policía de la provincia se realizó la autopsia correspondiente.

Locales Por: Aquí Jujuy 09 de febrero de 2018
rio grande

El Fiscal de Investigación Penal N° 1 Diego Cussel indicó que la autopsia de los restos indican que se trataría de un hombre de aproximadamente 45 años de edad y que sus restos óseos presentan politraumatismos diversos , sobre todo fuertes golpes en el cráneo.

Pese a que aún se está investigando la causa de los golpes, una de las primeras hipotesis indica que podría ser producto de la caída del barranco que se encuentra al margen del río grande, el cual tiene una altura de 50 metros. Sin embargo, no se descarta un posible homicidio.

Además, explicó que lo único que se pudo encontrar de vestimenta fue un short de fútbol el cual será investigado para corroborar si pertenece al hombre en cuestión.

http://aquijujuy.com.ar/noticia/27836/hallaron-restos-oseos-en-el-rio-grande

Por último, el fiscal señaló que la única parte intacta de los restos encontrados es un dedo pulgar, el cual se va a usar para rescatar una muestra de ADN. 

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

TRAS 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA, APARECIÓ SABRINA

Sabrina Sánchez había salido de Palpalá para visitar una amiga en San Salvador el lunes por la tarde y no se supo más de ella hasta hoy. Tiene 36 años y pasa por un cuadro de depresión que la llevo a un tratamiento médico con psicólogos y psiquiatras.

sabrina