NUEVOS CONVENIOS PARA LA APLICACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN LA PUNA

El Director de la Secretaría de los Derechos Humanos de Jujuy, Pablo Angulo Alarcón, a cargo de la Secretaría, firmó distintos convenios de mutua colaboración y asistencia con Comisiones Municipales de la región Puna, para avanzar en la aplicación del plan de acción de los DDHH en esas zonas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de febrero de 2018
Convenio derechs humans

“Se trata de un plan de capacitaciones que comprende ejes como la inclusión, no discriminación e igualdad; seguridad pública y no violencia; memoria, verdad, justicia que se implementará este año, luego del convenio celebrado entre el Gobernador Gerardo Morales, el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassí y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj”, comentó Angulo.

De la firma de convenio, participaron además los Intendentes y Comisionados Municipales de Barrios, Carlos Alvarado; Walter Zarapura, de localidad de Abralaite; Florencia Chañi, de Yavi; Lucio Martínez, Pumahuasi; Tomas Ventura y de Abra Pampa José Luis Liquín.

Te puede interesar

SUPERVISAN LAS INSTALACIONES DE ESCUELAS EN LA QUEBRADA

En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

escuelas quebrada

GRANDES EXPECTATIVAS POR LA PRESENTACIÓN DE ARGENTINA XV VS CANADÁ

En el marco del certamen Americas Rugby Championship, el próximo 24 del corriente desde las 20.10, se medirán en el Estadio “23 de Agosto” de la Ciudad Capital los seleccionados de Argentina XV y Canadá. Cabe recordar que la presentación de ambos combinados forma parte de la 4ta ronda de la mencionada competición.

d5b136a9-938b-4f1d-9967-ec55ca34adae-1024x482

DESPEDIRÁN EN LA LEGISLATURA A PRÓSPERO NIEVA

El Dr. Próspero Nieva, que se desempeñaba como Coordinador de Asesores de la Gobernación Ad Honorem, fue Diputado Nacional (MC), y referente político provincial, falleció ayer por la tarde, a los 84 años.

PROSPERO-NIEVA-1-1140x831