GRATIFICANTE OCUPACIÓN HOTELERA EN LA PROVINCIA POR EL CARNAVAL

Desde la Secretaría de Turismo, estiman en general que la capital ronda un 80%, la Quebrada estaría llegando a un 90% de ocupación hotelera por los festejos del carnaval.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
carnaval tilcara

En diálogo con el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, manifestó que durante el fin de semana de Carnaval habrá una ocupación hotelera del 90% en general en la provincia.

Según detalló Valdecantos, la ocupación hotelera en capital, teniendo en cuenta que este viernes comienza un importante evento en Ciudad Cultural, es de entre un 80 y un 85%, y se estima que el fin de semana puede llegar al 100%.

En Quebrada y Puna, las regiones más visitadas durante el Carnaval, la ocupación es de casi un 100%, según lo indicó el secretario, que señaló además que en general en la provincia la ocupación alcanza un 90%, con probabilidades de llegar al 100%.

Valdecantos anunció además que durante el fin de semana estará recorriendo las distintas regiones de nuestra provincia.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

HOY SE REALIZARÁ UNA NUEVA MARCHA POR NAHÍR MAMANÍ

Mañana se cumplirá un año del asesinato de Nahír Mamaní. En este marco, sus familiares, amigos y agrupaciones defensoras de los derechos de la mujer, convocaron a realizar una nueva marcha destinada a realizarse el día de hoy en horas de la tarde.

nahir-mamani

TRAS EL FUERTE TEMPORAL, SE RESTITUYÓ EL SERVICIO DE AGUA EN TILCARA

Desde el Comité Operativo de Emergencias de Tilcara, se informó que a partir del mediodía de ayer sábado quedó restituido en su totalidad el servicio de agua potable para toda la localidad, como así también se dio a conocer que se intensifican los trabajos sobre las cloacas, puesto que por el temporal fue afectada parte de las cañerías que brindan el servicio.

tilcara agua