VECINOS DE CORONEL ARIAS ATRAPARON A UN MOTOCHORRO

Tras el robo de un celular a un niño de 13 años intento darse a la fuga,pero los vecinos que vieron lo sucedido actuaron ante la ausencia de seguridad pública reinante en la zona y capturaron al delincuente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
motpchorro
VECINOS DE CORONEL ARIAS ATRAPARON A UN MOTOCHORRO

La inseguridad es un problema que se acrecienta vertiginosamente en la ciudad, los delincuentes ya no tienen horarios para realizar sus ilícitos y eso se vio en el medio día de ayer, en donde un niño de 13 años sufrió un robo en el barrio Coronel Arias a plena luz del día.

Según fuentes policiales, el ladrón habría interceptado al niño en las calles Villafañe y Rozo arrebatándole el teléfono celular y $200.

Luego de reducirlo llegó personal de la policía de la provincia y procedío a detenerlo y trasladarlo a la seccional Nº 31 del Barrio Coronel Arias.

Fuente:Jujuyalmomento

Te puede interesar

Secuestran una moto y varios elementos electrónicos en el barrio San Jorge

En la jornada del pasado jueves, detectives de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió tras un allanamiento por el delito de robo, al secuestro de varios elementos electrónicos y de trabajo, como así también de una motocicleta abandonada, ambos hechos en el barrio San Jorge de esta ciudad capital. Los bienes, fueron remitidos a la unidad interviniente, a fin de establecer real procedencia.

Foto Allanamiento Robo y Hurto de capital

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico