ABUSÓ DE SU HIJA DE 4 AÑOS Y EN EL INTENTO DE FUGA FUE CAPTURADO

Policia Federal conjuntamente con la División Capturas de la provincia lograron capturar a un hombre que tenía pedido de detención por la violación de su hija de 4 años. Según se supo los padres tenían residencia en Palpalá.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
CAPTURA
ABUSÓ DE SU HIJA DE 4 AÑOS Y EN EL INTENTO DE FUGA FUE CAPTURADO

El hecho se dio cuando el involucrado intentaba fugarse en un buquebus rumbo a Uruguay.

El episodio de violación sucedió a fines del año pasado en Jujuy, con denuncia el 15 de diciembre. Fue acusado de supuesta violación a su hija.

Según fuentes confidenciales se conoció que el padre del inculpado y abuelo de la niña, con 81 años también se encuentra detenido, con prisión domiciliaria.

Te puede interesar

DETUVIERON A DOS JÓVENES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO SAN MARTÍN

Ayer a horas de la tarde, efectivos de la División Robos y Hurtos procedieron a la demora de dos sujetos, en el barrio San Martin, quienes habrían sustraído de un Club Deportivo varias botellas con bebidas. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de turno.

Foto Div. Robo y Hurto

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy