HOY DESENTIERRO DEL CARNAVAL JUNTO A LOS TEKIS

Además de la habitual ceremonia del desentierro que se hará en el predio de Alto Padilla y que encabezarán los propios integrantes de Los Tekis donde se liberará al Pujllay, habrá música y buena gastronomía.

Locales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
CARNAVAL
HOY DESENTIERRO DEL CARNAVAL JUNTO A LOS TEKIS

Participarán además cientos de invitados especiales y una multitud que disfrutará de la primera de las dos jornadas previstas, la otra será el domingo en los mismos horarios.

Juanjo Pestoni, integrante de Los Tekis, recordó que “este sueño arrancó por la necesidad que teníamos de venir a carnavalear. Así nació este proyecto de que en Argentina se conozca el carnaval jujeño con todas sus raíces”.

Durante la jornada, que finalizará cerca de las 19, actuarán grupos de reconocida trayectoria como Coroico, Jujeños, Jasy Mamby, Amaranto, DJ Ariel Bellone y los propios anfitriones.

Se podrá degustar comidas regionales y buena bebida. No se cobra entrada, pero si un seguro de espectador de $10. Los menores de edad podrán entrar con un adulto responsable, todos con DNI en mano.

No se podrá llevar bebidas en botellas de vidrio, porque no se les permitirá el ingreso. Habrá puntos de hidratación con agua gratuita y espacios de sombras.

el evento tendrá un costado solidario: se recepcionará donaciones de agua y pañales para ayudar a las provincias vecinas ante los problemas de inundaciones que están teniendo. Se implementará un espacio para los niños donde van a estar cuidados.

Es uno de los eventos que mayor cantidad de turistas convoca. Según datos oficiales, la plaza hotelera de Capital está casi completa, todos atraídos por estos espectáculos que ofrece el Carnaval de Los Tekis.

Por la noche llegará la segunda velada musical, con artistas de reconocida fama internacional como Chano y Los Huayras.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar

TRAS 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA, APARECIÓ SABRINA

Sabrina Sánchez había salido de Palpalá para visitar una amiga en San Salvador el lunes por la tarde y no se supo más de ella hasta hoy. Tiene 36 años y pasa por un cuadro de depresión que la llevo a un tratamiento médico con psicólogos y psiquiatras.

sabrina