EL GRUPO MUSICAL LA KOSTUMBRE SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL Nº9

El hecho sucedió en las primeras horas del martes, el conductor de la camioneta en la que viajaba el grupo musical perdió el control del rodado y volcó quedando de costado en la banquina, no hubo lesionados graves.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 13 de febrero de 2018
a309312a-fbbc-465a-b353-1d3194c26b14

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº9, a la altura del paraje Incahuasi. Las 9 personas que viajaban en la camioneta, integrantes del grupo musical La Kostumbre, resultaron con lesiones leves y tres de ellos fueron atendidos en el Hospital de Maimará. Recibieron el alta y se encuentran en buen estado de salud.

El grupo musical viajaba desde Tilcara, en donde habían ofrecido un espectáculo, y se encontraban retornando a Salvador de Jujuy cuando, según fuentes policiales de la Seccional 57 de Purmamarca, el vehículo habría ‘mordido’ la banquina en una de las curvas de la ruta, y sumado a que la calzada se encontraba húmeda, provocó que el conductor perdiera el control del rodado y termine al costado de la ruta.

Según declaró la persona que manejaba el vehículo, se encontraba cansado, lo que podría ser una de las factores que llevaron a que se produzca el accidente.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

CODEPO: “ENTREGAN BECAS UNIVERSITARIAS A JÓVENES DE LA CUENCA DE POZUELOS”

Con el Slogan, “Ponele título a tu futuro”, Jóvenes de la Cuenca de Pozuelos, fueron beneficiados con becas Universitarias, en virtud del convenio celebrado entre la Corporación de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO) y la Universidad Nacional de Jujuy para la implementación de acciones conjuntas que promuevan el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes de la UNJu residentes en la región de la Laguna de Pozuelos.

Becascodepo3