POR LA TV PÚBLICA EL CARNAVAL JUJEÑO SE VIVIÓ A PLENO EN TODO EL PAÍS

Mediante una transmisión en duplex con un canal de cable local y la Televisión Pública Argentina, el Carnaval de Los Tekis se vivió a pleno en todo el país.

Locales Por: Aqui Jujuy 13 de febrero de 2018
f999x666-19348_114413_15

El espectáculo que anoche tuvo como escenario la Ciudad Cultural en el marco del carnaval jujeño 2018, se transmitió en vivo por la Televisión Pública. De esta manera, la tradicional celebración trascendió los límites de nuestra provincia para posicionarse ante los ojos de todo el mundo.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó que Jujuy y su carnaval constituyen “una gran oportunidad para el desarrollo del país”, razón por la cual la Nación multiplica su respaldo a esta expresión cultural, difundiendo su riqueza a través de las transmisiones de la Televisión Pública.

Indicó que, además de la belleza de los paisajes y de la identidad cultural, “Jujuy sumó al carnaval de la Quebrada las propuestas de San Salvador con Los Tekis”, y añadió que “cada celebración tiene sus características particulares, pero al mismo tiempo están unificadas en un mismo espíritu”.

Tras señalar que el turismo “requiere innovación”, confirmó la televisación del Carnaval a Caballo, “que es un producto nuevo”. “Para la próxima temporada -prosiguió- se prevé la transmisión del carnaval de Uquía, de manera de facilitar una gran visión del carnaval jujeño para el mundo, a través de streaming”.

Por otra parte, Lombardi, reveló que “tenemos previsto hacer algo grande para Semana Santa en Jujuy”, y anticipó que “la intención es, en colaboración con los jujeños y la Televisión Pública, producir un programa semanal permanente de y desde esta provincia”.

“De esta manera, podremos no sólo reflejar la gastronomía, el arte y la naturaleza, sino también lo que experimenta la persona que visita Jujuy”, expresó finalmente.

Fuente: Jujuy Online

Te puede interesar

Demoraron tres camiones que no contaban con documentación

El hecho ocurrió en la noche del día martes por el área de Fiscalización del Transporte, la razón de la demora del vehículo es por incumplir de documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1