SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES PARA OCUPAR CARGOS DE DOCENTES PRIMARIOS EN LOS CNJPA

Las inscripciones de postulantes se recibirán desde el 14 al 16 de febrero de 8 a 12 horas en las delegaciones ministeriales del interior. En San Salvador de Jujuy, en el Hogar Escuela (avenida España 1660) en el mismo horario.

Educación Por: Aqui Jujuy 13 de febrero de 2018
dise%C3%B1ocongremiosjovenesyadultos-1024x667

La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación convoca a inscripción de docentes interesados a cubrir cargo de maestro de grado jornada simple para cumplir funciones en los Centros Educativos de Nivel Primario (CENPJA), en las cinco regiones educativas.

La oferta educativa tiene como finalidad ofrecer la Terminalidad Primaria a aquellos Jóvenes y Adultos que no hayan iniciado y/o concluido sus estudios primarios en la edad reglamentaria.

Los requisitos para presentar en la inscripción son fotocopia de DNI; título docente autenticado por autoridad competente; puntaje docente expedido por Junta Calificadora Nivel Primario; certificado de residencia (actualizado 2018); declaración jurada Nº 3416/77 y concepto profesional para los docentes que trabajaron en la modalidad. Toda la documentación debe ser presentada en folio tamaño oficio.

La convocatoria se enmarca en la Resolución Nº 7717 que aprueba el Anuario Escolar 2018.

Te puede interesar

Suspensión de actividades en el Instituto “Monseñor Germán Mallagray”

El Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa, Dirección de Educación Privada, pone en conocimiento que la Resolución Nº 8281-E- 18, establece la suspensión de actividades educativas en el Instituto Jujeño de Capacitación “Monseñor Germán Mallagray”, a partir de la presente Resolución y hasta tanto se regularice el trámite de su incorporación a la enseñanza oficial.

docentes

Paritaria docente con cuarto intermedio hasta la próxima semana

El Gobierno de la Provincia agregó a la oferta anterior 100 pesos más para los docentes que recién se inician, 700 pesos para directores y vicedirectores de concurso y $1.000 para supervisores. Se anunció que el aumento del 5 por ciento será liquidado con el básico de enero.

foto-paritaria-1-1140x762