INSEGURIDAD EN MORENO: DETUVIERON A UN LADRÓN DE CELULARES EN LA HORACIO GUZMÁN

Personal de la División de Robo y Hurto dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado lunes procedió a la demora de un sujeto que sustrajo un aparato móvil a una mujer que transitaba por calle Horacio Guzmán de esta ciudad. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2018
Foto de secuestro de brigada

El procedimiento se realizó a las 11:40 horas aproximadamente, cuando los efectivos de la mencionada unidad realizaban recorrido de prevención por arterias del barrio Mariano Moreno, observaron que una mujer gritaba pidiendo auxilio en calle Horacio Guzmán, y a la vez un masculino huía corriendo del lugar. Por lo que inmediatamente los detectives interpretaron de qué se trataba de un ilícito. De tal manera se emprendió una persecución, donde se logró interceptar al inculpado en calle Cochinoca secuestrando entre sus vestimenta el celular sustraído.

La victima manifestó que mientras circulaba por la mencionada arteria, el individuo se apareció de atrás, empujándola fuertemente haciéndole perder el equilibrio y tropezar, aprovechando de tal forma para sustraer el teléfono celular, de marca LG modelo Leon, con funda color roja.

El protagonista de 27 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano,  fue trasladado hacia la División de Robo y Hurto donde quedó alojado por “Robo”, a disposición de la justicia de turno y la damnificada recupero el bien sustraído.

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42