UNA MUJER HABRIA MUERTO POR UN ACULLICO DE COCA

El macabro hallazgo ocurrió en la tarde de ayer en calle República Dominicana al 700 del barrio Mariano Moreno. Se solicitó la autopsia del cuerpo ya que también presentaba hematomas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2018
coca

La mujer fue identificada como Mirian Solano de 39 años de edad, la cual fue hallada en una cama por uno de sus hijos menores sin vida.

Según se deslizo la mujer ingreso a su cuarto en horas de la mañana del domingo a “descansar”, tras participar de los festejos carnestolendos.

Al examinar el cuerpo, el médico encontró hojas de coca en la boca de la mujer, por lo que se cree que puede haber muerto por broncoaspiración.

El cuerpo presentaba además hematomas, a raíz de lo cual el profesional solicitó que se le realizara la correspondiente autopsia para determinar fehacientemente las causales de su muerte.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

DETUVIERON A DOS JÓVENES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO SAN MARTÍN

Ayer a horas de la tarde, efectivos de la División Robos y Hurtos procedieron a la demora de dos sujetos, en el barrio San Martin, quienes habrían sustraído de un Club Deportivo varias botellas con bebidas. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de turno.

Foto Div. Robo y Hurto