PALPALÁ: FUE A VISITAR A UNA AMIGA PERO NUNCA LLEGÓ

Desde ayer la familia de Sabrina Sanchez la busca intensamente desde que salió para visitar a una amiga pero nunca llegó al destino. La familia está preocupada porque la joven tenía un cuadro depresivo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
0000811907

Sabrina Sanchez, de 36 años de edad, se ausenta en su casa desde las 18 horas del día lunes. En el momento de su desaparición vestía una remera rosa y una calza negra.

Al respecto, su hermana mayor, Laura Sanchez, comentó que hicieron la denuncia en la Policía de Palpalá y que fueron a buscarla al Hospital Pablo Soria sin resultados.

Asimismo, familiares y conocidos informaron que desde hace un tiempo a la fecha se sentía que algo en ella no estaba bien ya que tendría una aguda hipocondría que la habría llevado a la depresión  a pesar de haberse realizado una serie de estudios que le dieron resultados normales, afines a una persona saludable.

Sabrina, es madre, tiene un niño de 6 años que ahora está de vacaciones con el padre. 

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Agredieron, robaron y fueron detenidos en Moreno

El caso, estuvo a cargo de efectivos de Vigilancia y Custodia, quienes procedieron días atrás a la aprehensión de dos sujetos, quienes luego de agredir físicamente a otro, le sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de capital. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron a cargo de la fiscalía del Dr. Maldonado.

policia-perico_3038