MAÑANA VUELVEN LOS CORSOS DE SAN PEDRO

Tras haberse suspendido el último desfile del día domingo por las lluvias, la grilla del Carnaval de San Pedro se modificó y continuará mañana, 15 de febrero.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
corsos de san pedro

El domingo pasado y debido a las condiciones climáticas en ese día, la Comisión Ejecutiva de Corsos (COM.E.COR) de la localidad de San Pedro anunció que la noche de los corsos tuvo que ser suspendida.

Posteriormente, el mismo organismo comunicó que ésa jornada se recuperará el jueves 15 de febrero.

De esta manera los corsos tendrán lugar esta semana jueves, viernes y sábado; vuelven viernes 23 y sábado 24 de febrero y culminan viernes 2 y martes 3 de marzo. Siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN RUTA NACIONAL N° 66 – III TRAMO

El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

2-6

HOY SE REALIZARÁ UNA NUEVA MARCHA POR NAHÍR MAMANÍ

Mañana se cumplirá un año del asesinato de Nahír Mamaní. En este marco, sus familiares, amigos y agrupaciones defensoras de los derechos de la mujer, convocaron a realizar una nueva marcha destinada a realizarse el día de hoy en horas de la tarde.

nahir-mamani