SEOM ADHERIRÁ AL PARO NACIONAL DE LA CGT

SEOM confirmó que se sumará al paro nacional impulsado por la CGT fijado para el 21 de febrero.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
seom
seom

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales Jujuy se confirmó que adherirán activamente al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo, el cual se llevará a cabo el día 21 de febrero.

Asimismo, se pedirá que se haga efectiva la Clausula Gatillo por inflación que se adeudan del año pasado; paritarias libres con agenda abierta para discutir salario y todos los temas laborales que afectan a los trabajadores.

Además, exigen la reincorporación inmediata a todos los despedidos y pase a Planta Permanente para todos los municipales precarizados (contratos municipales y jornalizados) de la provincia.

Por último, pidieron el cese de la persecución de los compañeros que luchan y la judicialización de la protesta sindical y social.

“Por todas estas demandas incumplidas, vamos al paro activo por 24 horas con marcación, retiro y movilización el miércoles 21 de febrero”

Fuente: Jujuy Online

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN RUTA NACIONAL N° 66 – III TRAMO

El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

2-6

TRAS EL FUERTE TEMPORAL, SE RESTITUYÓ EL SERVICIO DE AGUA EN TILCARA

Desde el Comité Operativo de Emergencias de Tilcara, se informó que a partir del mediodía de ayer sábado quedó restituido en su totalidad el servicio de agua potable para toda la localidad, como así también se dio a conocer que se intensifican los trabajos sobre las cloacas, puesto que por el temporal fue afectada parte de las cañerías que brindan el servicio.

tilcara agua