DURANTE CARNAVAL SE REALIZARON 1700 ASISTENCIAS MÉDICAS

Entre los casos más recurrentes durante esta época, se destacan la ingesta de alcohol desmedida, accidentes viales y hasta agresiones físicas durante el carnaval.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
0000410457

Durante las celebraciones de Carnaval Grande, así como hubieron festejos en casi todos los puntos de la provincia, tambíen hubieron accidentes o incidentes por diferentes situaciones que debieron ser asistidos por emergencias y el SAME.

Al respecto, se detalló que hubo un total de 1.700 asistencias médicas del SAME durante el Carnaval.

En este sentido, la Doctora Sonia González, Directora del SAME en Jujuy, explicó que las estadísticas establecidas son semanales, por lo tanto, la suma de 1700 personas atendidas corresponde al periodo de la semana del 5 al 12 de febrero.

Asimismo, se destacó que dentro de la cifra de atendidos hubo gente alcoholizada, agresiones físicas, y víctimas de accidentes de tránsito. Sin embargo, indicó que no hubo ningún herido de gravedad.

Fuente: somos Jujuy

Te puede interesar

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631