EL SÁBADO EL GREMIO SE REUNIRÁ PARA UNA ASAMBLEA

La reanudación del cuarto intermedio de la Asamblea General Extraordinaria se realizará el día 17 de febrero a las 09:00 en la institución ubicada en Balcarse Nº162.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
cedems-jujuy
EL SÁBADO EL GREMIO SE REUNIRÁ PARA UNA ASAMBLEA

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior se reunirá para debatir cinco temas centrales: la lectura y aprobación del acta anterior, la designación de dos asambleístas para que refrenden el acta, informe y puesta en consideración de medidas de fuerza dispuestas por Comisión Directiva en el segundo semestre del año 2017, Informe de negociación paritaria 2017 y 2018; finalmente también se tratarán las próximas medidas a adoptar.

Fuente:Jujuyalmomento

Te puede interesar

Argentina XV Visitó el Diat de Alto Comedero

“En la vida hay que sacrificarse para que las cosas sucedan y hay que quererlas mucho para poder luchar por ellas”, fue parte del emotivo mensaje que transmitió el ícono del rugby argentino, Felipe Contempomi, a las personas que asisten al DIAT de Alto Comedero.

DIAT

Alumnos del ISSP entrenan en un moderno polígono de tiro virtual

Estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública estuvieron probando y practicando con un moderno sistema de polígono de tiro virtual. El Ministerio de Seguridad de la Provincia busca incorporar nuevas tecnologías a la formación de las fuerzas , así como modernizar las herramientas profesionalizantes de seguridad.

lumnosdelISSP