SE VIENE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE CORSOS CAPITALINOS

Finalizando con los festejos carnestolendas y cumpliendo con la agenda de actividades que tiene el fin de llevar el color y la alegría a todos los sectores de la ciudad, el próximo sábado y domingo los corsos se trasladarán a la avenida Forestal desde las 18hs.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
corsos capitalinos

El Secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino, José Rodríguez Bárcena adelantó que el 17 y 18 de febrero próximo, se llevarán a cabo las dos últimas noches de Corsos en la ciudad, sobre Avenida Forestal en Barrio Alto Comedero, desde las 18hs.

En este sentido invitó a todos los vecinos, particularmente a los de Alto Comedero, a tomar parte de estas expresiones carnestolendas, donde puede disfrutar toda la familia, con una amplia variedad de comparsas que lucen sus trajes y coreografías acompañados de la música que los identifica.

Es un colorido encuentro de la interculturalidad, con el pasaje de 70 comparsas inscriptas, que seguramente serán dos noches como lo ocurrido en la Avenida General Savio, una excelente oportunidad para reunir a la familia y los vecinos, vivenciando el final de carnaval.

Te puede interesar

EL SÁBADO HABRÁ DESVÍO DE TRANSPORTE Y CORTES DE CALLES POR EL PARTIDO DE ARGENTINA XV

En el marco del importante partido del próximo sábado 24 por el torneo internacional del seleccionado Argentina XV de Rugby “Los Pumas” frente a Canadá, en el Estadio 23 de Agosto, en la nueva fecha de la edición 2018 de la Américas Rugby Championship, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó sobre el nuevo dispositivo de seguridad vial dispuesto para la ocasión.

colectivos de jujuy

Convenio de cooperación mutua entre Municipio capitalino y Escuela de Dirección Púbica

El Intendente de nuestra ciudad y el titular de la Dirección Nacional de Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, rubricaron Acuerdo de Cooperación Mutua, con el objeto de implementar acciones de carácter académico, social, científico y cultural de interés común, capacitando a la planta de personal que se traducirá en un servicio moderno y eficiente a la ciudadanía.

firma convenio nacion 1

Alumnos del ISSP entrenan en un moderno polígono de tiro virtual

Estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública estuvieron probando y practicando con un moderno sistema de polígono de tiro virtual. El Ministerio de Seguridad de la Provincia busca incorporar nuevas tecnologías a la formación de las fuerzas , así como modernizar las herramientas profesionalizantes de seguridad.

lumnosdelISSP