DEMORADO AL SER RECONOCIDO POR SU VÍCTIMA EN SAN PEDRO

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron días atrás a la aprehensión de un sujeto, quien habría sustraído de un domicilio del barrio La Maderas, de esa ciudad, una cantidad de dinero en efectivo discriminado en billetes de 100$. El mismo, junto a una motocicleta y dinero hallado fueron remitidos a la unidad actuante.

Policiales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
Foto Brigada San Pedro

El hecho tuvo lugar días atrás, donde una mujer mayor de edad, denuncio en la sede policial, sobre la sustracción de $ 14.000 del interior de su vivienda, a la cual habrían ingresado por una tapia de la parte posterior, forcejeando una tela mosquetera y al percatarse la damnificada del suceso y verificar la situación, el sujeto se dio a la fuga con lo sustraído, siendo reconocido por la propietaria.

Días después, la victima logro reconocer al supuesto inculpado en inmediaciones de una estación de servicio, dando aviso a la policía, quienes al hacerse presente lograron secuestrar una motocicleta donde se movilizaba el causante, la cual dejo abandonada dándose a la fuga, procediendo al secuestro de un motovehiculo Guerrero 110 c.c. y en la baulera del mismo, la cantidad de $ 1.000. Posteriormente, se estableció los datos y domicilio del causante, procediendo a concretar el registro domiciliario, resultado negativo en cuanto a lograr la aprehensión del causante, secuestro de la suma de $ 4.000, discriminados en billetes de $ 100.

Continuando con los recorridos, se logró la aprehensión en la vía pública del encarado de 19 años de edad, quien tiene residencia en el mismo barrio del hecho, siendo trasladado a la unidad actuante, siendo alojado Investigación Penal Preparatoria por s/robo calificado por escalamiento CPN, Iniciado de Prevención. Con intervención de la fiscalía de investigaciones N° 10 a cargo de la Dra. Farall, Ayte. Fiscal Dr. Calderari.

Te puede interesar