UNA MULTITUD DE JUJEÑOS Y TURISTAS DISFRUTARON DEL CARNAVALODROMO

Una multitud de alrededor de 5.000 jujeños y turistas se dieron cita este sábado para ser protagonistas y espectadores de lo que fue el segundo carnavalodrómo en la Ciudad Cultural.

Locales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
carnavalodromo

Desde el mediodía hasta las 19hs el público pudo disfrutar de un gran espectáculo que reunió diversas propuestas artísticas que mantuvieron a la multitud bailando y jugando en un ambiente sano y familiar.

La Municipalidad de la Capital colaboró en el la organización del evento, y puso a disposición importantes operativos de control comercial, seguridad alimentaria, higiene urbana y un importante operativo de tránsito para mantener el orden vehicular y la seguridad vial, entre otros.

Te puede interesar

Alumnos del ISSP entrenan en un moderno polígono de tiro virtual

Estudiantes del Instituto Superior de Seguridad Pública estuvieron probando y practicando con un moderno sistema de polígono de tiro virtual. El Ministerio de Seguridad de la Provincia busca incorporar nuevas tecnologías a la formación de las fuerzas , así como modernizar las herramientas profesionalizantes de seguridad.

lumnosdelISSP

DEMORARON TRES UNIDADES DE TRANSPORTE POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Dados los permanentes controles a unidades de transporte de carga que se realiza desde el área de Fiscalización del Transporte, en las últimas horas se demoraron tres unidades de gran porte por incumplir en la presentación de la documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1