EN SAN PEDRO LANZARÁN NUEVOS PROGRAMAS PARA LOS JOVENES

Tras un encuentro realizado con Jerónimo Cámara, Coordinador de Políticas Juveniles, región NOA, el Director de la Juventud de San Pedro, dio a conocer nuevos programas para jóvenes que se pondrán en vigencia en las próximas semanas.

Juventud Por: Aqui Jujuy 14 de febrero de 2018
miniprograma
jovenes2

Acompañado por el Concejal Mauricio Frankenberger, el funcionario sampedreño adelantó en referencia al programa de capacitaciones denominado "Impulso Joven" y sobre el otorgamiento de beneficios para emprendimientos.

Novedades realmente importantes que serán anunciadas tras su regreso y que se suman a las diferentes políticas ejecutadas por el Intendente Julio Bravo en pos de promocionar y recompensar la iniciativa de jóvenes brindándoles la oportunidad de superación y progreso.

El referente juvenil , además aprovechó la oportunidad para informar a la comunidad sobre la apertura de inscripciones para el nuevo Plan de Becas Progresar, las mismas se realizan de lunes a viernes en las oficinas de la Dirección de la Juventud, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano en calle Alberdi 441, en el horario de 7 a 14.

En este lugar no solo se brindará de manera gratuita el formulario de inscripción, también podrán ser resueltas todas las dudas y consultas en referencia a este importante beneficio otorgado por el gobierno Nacional.

Te puede interesar

PROFUNDIZAN PROPUESTAS DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INTEGRAL 2018

En una reunión que se realizó con los responsables de las direcciones de nivel, modalidades, coordinaciones, responsables y asesores de Programas, para profundizar en las acciones del Plan Operativo Anual Integral 2018 (POAI), con financiamiento nacional que serán articuladas con todas las áreas del ministerio, se dio a conocer los grupos de trabajo y los subproyectos priorizados, de las propuestas que tiene cada dependencia, en el marco de los Proyectos Integradores definidos en instancias de concertación entre el Ministerio de Educación Nacional y Provincial.

plan operativo integral

Relevaron el funcionamiento de escuelas de periodo especial

La directora de Nivel Secundario, Silvina Camusso, junto a la directora de Nivel Inicial, Otilia Subia, realizaron un recorrido por las escuelas de periodo especial de la localidad de El Toro y Susques, para verificar el funcionamiento e implementación de la Resolución 817-E16 de jornada extendida y los cambios que se instrumentan en la escuela secundaria.

WhatsApp-Image-2018-02-02-at-20.53.43-960x540

Convocaron un encuentro con supervisores de nivel inicial de todas las regiones educativas

La Dirección de Educación Inicial, a través de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, organizó en el Colegio Santa Teresita, un encuentro con supervisores de todas las regiones educativas de la provincia. El objetivo fue reflexionar sobre la responsabilidad de los supervisores en el asesoramiento y acompañamiento de las instituciones educativas para un mejor logro del proceso de enseñanza- aprendizaje.

supervisores-de-nivelinicial-2-1140x654