"PALPALÁ ACTIVA": EXITOSA JORNADA DE LA "NOCHE DE NAPO"

La cuarta jornada del evento se concretó el sábado pasado con la participación de comercios de la ciudad de Palpalá.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 14 de febrero de 2018
PALPALA-ACTIVA-NAPO-2

Con notable repercusión se llevó a cabo la cuarta jornada de “Palpalá Activa” bajo la temática “La Noche de Napo”, que contó con la adhesión de empresas del sector gastronómico de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que “Palpalá Activa” es un programa que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), conjuntamente con el área de Turismo de la Secretaría de Gobierno, que tiene como objetivo, generar acciones tendientes a impulsar los sectores comerciales, gastronómicos y afines de la ciudad, proponiendo tardes y noches temáticas.

La referente del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, destacó, que cada noche hay más comercios que se suman a este programa, y agradeció la participación del sector que es tan importante para la sociedad.

Además, realizó un balance en el cual es muy positivo por la participación de la gente en cada sábado que se realiza “Palpalá Activa”.

Los comerciantes expresaron su apoyo a esta propuesta generada desde el Gobierno Municipal, ya que es un apoyo al sector empresarial.

El cronograma continuará de la siguiente manera:

Sábado 17 de febrero “Noche de Sándwich 2”.

Domingo 18 de febrero “Promo de helado”.

Te puede interesar

REALIZAN UN FUERTE OPERATIVO PARA ASISTIR A LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL

El ministerio de Desarrollo Humano, a cargo de la Ministra Ada Galfré, desplegó un operativo de asistencia para llegar a todos los damnificados por el temporal, a través de equipos técnicos de Trabajadores Sociales y personal de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida se asistió y se brindó contención a familias afectadas por las fuertes lluvias, en las localidades de Yala, Reyes, Lozano, Maimará, Rinconada y Santa Catalina.

Asistencia-alimentaria-a-familias-de-la-Puna-1140x760

TE RECORDAMOS QUE HOY Y MAÑANA NO HABRÁ BANCOS NI CAJEROS AUTOMÁTICOS

Desde la Asociación Bancaria, de ratificaron las medidas de fuerzas para el día de hoy y mañana por el reclamo en rechazo el aumento salarial de 9%, cuando la inflación proyectada por el Gobierno es de 15% para 2018. Asimismo, anunciaron que adherirán a la protesta que impulsa Moyano el miércoles 21.

bancos