DOS POLICÍAS SE FUERON A LAS MANOS EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Dos policías se habrían peleado a golpes de puños por una aparente discusión por la pareja de uno de ellos.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de febrero de 2018
policiales

Dos policías se fueron a las manos en la entradas de las oficinas del Ministerio de Educación.

Aparentemente, la discusión se habría originado cuando un efectivo de civil increpó a quien acompañaba a la mujer y terminaron agrediéndose.

Al respecto, la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich comentó que en el hecho no hubo daños graves, solo en las puertas de ingreso a las oficinas y que eso "serán reparadas por el Ministerio de Seguridad, pero no hubo daños a la documentación, solo algo de desorden”.

Por su parte, el Jefe de la Policía. Crio. General Guillermo Corro, confirmó que los efectivos están separados de los trabajos y en disponibilidad, bajo sumario administrativo.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

RESCATARON UN HALCÓN PEREGRINO EN PALPALÁ

Miembros del equipo del Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), dependiente del Ministerio de Ambiente, procedieron al rescate de un Halcón Peregrino (Falco peregrinus) que se encontraba mal herido en una vivienda del barrio 9 de julio, en la ciudad de Palpalá.

WhatsApp-Image-2018-02-14-at-11.22.06-AM

HOY ES EL DÍA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Hoy se conmemora el Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil y desde la Fundación de Fermín Morales se organizan actividades desde hoy y el resto de la semana en Plaza Belgrano para recibir donaciones y para concientizar respecto a esta enfermedad.

Cáncer-Infantil