CONMOCIÓN POR EL CRIMEN DE UNA JOVEN MAMÁ DE MELLIZAS DE 9 MESES

Ocurrió en la localidad de Rufino. El hombre tenía una medida perimetral que no cumplió.

Policiales Por: Aquí Jujuy 15 de febrero de 2018
0028917676

La atacó con un arma blanca tras una discusión.Una joven mamá de mellizas que apenas tenía 18 años fue asesinada por su ex pareja. Ocurrió en una vivienda de la mujer, en Rufino, Santa Fe.

La joven estaba en su casa junto a sus mellizas de 9 meses cuando su ex pareja, Walter, fue al domicilio. A pesar de que tenía una medida de restricción perimetral, el hombre se hizo presente en el lugar. La mujer le dijo que se fuera pero él no cumplió y empezaron a discutir.

El agresor atacó a la joven con un arma blanca a la que hirió en el brazo izquierdo a la altura del corazón. La mujer fue trasladada al hospital más cercano donde llegó en estado crítico y finalmente falleció.

El sospechoso fue arrestado cerca de las cinco de la madrugada.El caso está en manos del fiscal Horacio Puyrredón, quien dispuso el traslado del detenido a la alcaidía de Melincué.

Mañana se realizará la audiencia imputativa en los tribunales de Venado Tuerto.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico